¡Precio rebajado! SCORPION EXO 390 HAWK BLANCO PERLA AZUL Ver más grande

SCORPION EXO 390 HAWK BLANCO PERLA AZUL

Nuevo producto

Diseño silencioso y probado en túnel aerodinámico para la máxima comodidad. mentonera revestido de EPS para una protección suplementaria.

Más detalles

12 Artículos

¿Te podemos ayudar?

Atención al cliente por Whatsapp de Repuestosmoto

envios rápidos Repuestosmoto.com

90,89 € impuestos inc.

-17.3%

109,90 € impuestos inc.

Repuestomoto.com garantiza por 30 días la devolución de tus compras

Más

CASCO SCORPION SCORPION EXO 390 HAWK BLANCO PERLA AZUL

 

AIRFIT CONCEPT

 

La bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco a través del inflado y desinflado de las almohadillas de las mejillas, proporcionando así una mayor ajuste del casco, quedando perfectamente adaptado a su talla a lo largo de los años y garantizando un casco exento de ruidos.

   

SISTEMA DE PANTALLA ELLIP-TEC®

 

Inaugurado con el nuevo Scorpion Racing Exo-2000 Air, el mecanismo de pantalla ELLIP-TEC® mejora todavía más la facilidad y rapidez de cambio de pantalla propia del Scorpion. Una operación que se realiza sin dificultades en menos de 10 segundos, con la pantalla abierta. Concebido en túnel aerodinámico para limitar al máximo los ruidos aerodinámicos a muy alta velocidad, equipado con resortes más potentes para una adherencia muy firme de la pantalla contra la junta, totalmente hermético y más silencioso, ELLIP TEC ofrece además más resistencia para mantener la pantalla en su sitio en caso de caída.

Pestillo de cierre de seguridad:

 

EVERCLEAR™

 

Estas pantallas, fabricadas bajo licencia por la empresa canadiense especialista en el tratamiento antivaho suministradora del ejército americano, son antiralladuras y reciben un revestimiento hidrófobo especial y exclusivo, termosoldado, que elimina rápida y eficazmente el vaho.

KWIKWICK 2 ™

 

Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable todo el casco en su interior, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

Cierre mirométrico eficaz e inteligente, este sistema facilita el ajuste, el bloqueo y el desbloqueo del cierre de su Scorpion para un confort de uso diario muy apreciable y una protección óptima. Hasta con guantes, el raíl de guiado de la hebilla es muy intuitivo, y permite ajustar la presión a través de las muescas de seguridad micrométricas para afinar todavía más el confort y la retención de su Scorpion.

 

ALMOHADILLAS DE TRIPLE DENSIDAD Tres espesores de espumas mejoran el confort optimizando la firmeza y la evidente reducción de ruidos externos, para permitirle permanecer concentrado en su conducción.

 

 

Para cualquier duda o para compras por teléfono ponte en contacto con nosotros en el 644 45 20 45.