Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.perfumeriaexclusiva.com (en adelante, el "Sitio Web") de www.repuestosmoto.com

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen los datos identificativos de la empresa:

  • Nombre comercial: www.repuestomoto.com
  • Nombre Empresa: Elite Distribuciones GP, S.L. (en adelante, "www.repuestosmoto.com")
  • CIF B85946572
  • Dirección: C/ Embajadores 131, CP 28045, Madrid.
  • Teléfono : 668 68 90 90
  • Mail contacto: info@repuestomoto.com 

Elite Distribuciones GP, S.L., con domicilio en Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 27739, Libro: 0, Folio: 117, Sección: 8, Hoja: M499925, Inscripción o anotación: 1, con CIF B85946572

Indicamos las condiciones de venta que regulan las ventas realizadas en el sitio web www.repuestomomoto.com. Estas condiciones regulan a excepción de cualquier otra condición, en partículas para las ventas de la tienda.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, comentarios, ilustraciones e imágenes que aparecen en el sitio www.RepuestosMoto.com están protegidos por las leyes de derechos de autor así como de propiedad intelectual en todo el mundo. Por este motivo y según lo dispuesto en el Código de la Propiedad Intelectual, sólo se podrán usar de manera privada teniendo en cuenta las diferentes disposiciones, incluso las más restrictivas, del código de la propiedad intelectual. Cualquier otro tipo de uso conllevará a una multa y está condenado por el Código de la Propiedad Intelectual, salvo autorización expresa de RepuestosMoto. Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de RepuestosMoto queda totalmente prohibida.

RepuestosMoto es marca Registrada.

RESPONSABILIDAD

Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran nuestros productos no son contractuales. Por este motivo, RepuestosMoto–   no se hará responsable en caso de error en las ilustraciones o descripciones de los productos.

RepuestosMoto - no se hace responsable en caso de incumplimiento de contrato por rotura, de stock o de que el producto esté agotado, de huelga de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicación, inundación, incendio. RepuestosMoto  no se hace responsable de ningún daño indirecto, pérdida de beneficios, pérdida de explotación debido a las causas anteriormente citadas.